Friday, April 3, 2009

FIX Looks @ 1st Salon Imagen Festiva


LA SALA DE ARTE Y CULTURA SERÁ EL EPICENTRO DEL PRIMER SALÓN DE LA IMAGEN FESTIVA DEL CARNAVAL DEL CALI VIEJO


Anterior


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15

16

17


18


19


20


21


22


23


24


25


Siguiente


La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Sala de Arte y Cultura y la Casa Tecca, invitan a todos los caleños y turistas para que participen este viernes 27 de marzo en el
‘I Salón de la Imagen Festiva del Carnaval del Cali Viejo’,
que se realizará en las instalaciones del Centro Cultural de Cali a las 6:30 p.m.
La actividad que por primera vez se realiza en Santiago de Cali, pretende recopilar y fortalecer la memoria histórica de uno de los festivales más importantes que se manifiestan en la ciudad, como lo es el ‘Festival Cali Viejo´. El propósito de ésta convocatoria es reunir un importante material visual, que permita documentar mediante un catalogo impreso, las miradas y experiencias que han sido captadas por el lente de las cámaras durante las actuales y anteriores versiones de este evento.
Los aspirantes que deseen participar lo pueden hacer en la modalidad de fotografía y video. Aquellos que deseen incursionar en la primera categoría deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Dirigir sus propuestas totalmente identificadas2. Ajustar sus imágenes en formato JPG con una resolución de 300 DPI3. Enviar las fotografías con sus respectivos comentarios a los siguientes correos electrónicos:
eikon@colombia.com,casatecca@gmail.com,sapoencantador@gmail.com Para la segunda categoría que corresponde a la parte audiovisual los aspirantes deben cumplir con las siguientes especificaciones: 1. La duración del video no debe exceder los tres minutos de duración2. El material audiovisual debe estar totalmente identificado y completamente cerrado para hacer la respectiva remisión al Apartado Aéreo 030 de Cali a nombre de Icono Sur-Imagen Festiva de Cali con sus comentarios y referencias.
Los participantes que sean seleccionados, contarán con la inscripción de sus respectivos créditos en una edición de lujo, que será donada a la ciudad por sus 473 años de existencia, como parte de una estrategia pública que intenta fomentar la construcción y conservación del legado cultural de esta región.
Para mayor información y ampliación de esta actividad, puede comunicarse al 8858855 ext 109 o al correo electrónico
arteycultura@cali.gov.co
Informa: Jean Paul Zambrano
Correo electrónico: comunicacultura@cali.gov.co

Followers

Blog Archive