Wednesday, June 1, 2011

FIX University @ The Executive Club / Carolina Jaramillo









Fernando IX University



Independencia


Regresar a la Obra Pictórica

Será el Consulado Colombiano de Miami en Coral Gables, que se inaugurara el próximo 3 Julio hasta el 1 de agosto del 2009, el testigo de la coalición entre tres artistas Colombianas de Medellín, Cali y el Cesar, unidas en una muestra intima de su ser, donde María Elena Elvira, Carolina Jaramillo y Olga Lucia Ulloa, mostraran sus ultimas obras condensadas en una Muestra llamada “INDEPENDENCIA”. Cada una de las artistas confronta este tema desde puntos distantes de su manera de ver la vida.


María Elena a través de la exploración de la naturaleza logra materializar por medio de los volúmenes y el color la intimidad, sensualidad y fuerza de la tierra y la forma como esta trasciende en al humanidad. Carolina, en su continua búsqueda de la condición humana, evoca a la LIBERTAD como consecuencia de la independencia… independencia que nos hace esclavos de nosotros mismos, asumiendo nuestro existencialismo absoluto, donde cada acto depende únicamente de las decisiones del “YO”. Olga Lucia, a través de su obra tridimensional y geométrica, quiere transmitir la independencia económica como el principio de la realización del ser, formándose como seres auténticos e irrepetibles y como ella misma lo dice ”somos los únicos seres vivos con capacidad de elegir el camino”.



Esta exposición será una de las actividades que el consulado organiza para la celebración de la independencia de Colombia, celebrada durante el mes de Julio.



Libertad

Libertad 130 x 130 x 5 cm Mixto sobre lienzo 2008




Autonomia

Autonomía. 300 x 40 cm mixto sobre lienzo. 2008



Verdad

Verdad 260 x 170 x 5 cm Mixto sobre lienzo 2008



Determinismo

Determinismo 40 x 160 cm Mixto sobre lienzo




Antitesis

Antitesis 100 x 100 x 5 cm Mixto sobre lienzo




Anarquía

Anarquía




Followers

Blog Archive