Monday, April 25, 2011

XVII Festival de Cine Europeo en Colombia EUROCINE 2011 en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla @ FIX University

XVII Festival de Cine Europeo en Colombia EUROCINE 2011 en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

28 de abril al 8 de mayo de 2011

El XVII Festival de Cine Europeo en Colombia EUROCINE 2011, se llevará a cabo del 27 de abril al 29 de mayo en Colombia (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla) y POLONIA es el invitado de honor en la fiesta cinematográfica más grande del cine europeo en nuestro país.
Cuatro ciudades de Colombia se contagiarán de la magia del cine europeo durante un mes. El periplo fílmico comienza en Bogotá, desde el 28 de abril y hasta el 8 de mayo los espectadores podrán descubrir más de 50 títulos en escenarios tan disimiles e incluyentes, que van desde el Multiplex Av Chile de Cine Colombia, la Cinemateca Distrital, Cinema Paraíso, Movieplex Babilla Cine Chia, Skandia, In Vitro Visual, Sala Fundadores de la Universidad Central, hasta Ciudad Bolívar, Bibliotecas Públicas y Compensar.
En Medellín del 11 al 15 de mayo EUROCINE estará en el Centro Colombo Americano y en la Comuna 13. Del 17 al 22 de mayo en Cali el festival podrá ser visto en la Cinemateca Museo La Tertulia, Proartes y en el Distrito de Agua Blanca. Y finalmente, pero nunca menos importante el cierre de EUROCINE será en Barranquilla del 25 al 29 de Mayo en la Cinemateca del Caribe y espacios comunitarios.




Fernando IX University

Followers

Blog Archive