Tuesday, July 6, 2010

XVI Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali ‘Calicomix’, Caliendanza, Festival de Salsa @ FIX Universsity

El Gran Concierto Nacional, Cumpleaños de Cali, XVI Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali ‘Calicomix’, Caliendanza, Festival de Salsa


Fernando IX University

La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali invita a la comunidad caleña a participar este jueves 8 de julio en el lanzamiento de la agenda cultural que tendrá la ciudad para este mes, la cual incluye música, salsa, poesía, teatro, arte gráfico, danza; entre otras expresiones artísticas.

El evento se llevará a cabo en la Plazoleta ‘El Samán’ del Centro Cultural de Cali a partir de las 10:00 a.m. Durante este mes se viven en la capital vallecaucana los eventos y festivales más representativos de nuestra cultura: el Gran Concierto Nacional, Cumpleaños de Cali, XVI Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali ‘Calicomix’, Caliendanza, Festival de Salsa y Verano y muchas más actividades gratuitas.

“En julio tendremos algunos de los eventos más importantes que involucran a todo el sector artístico de la ciudad: Bicentenario de nuestro País y el cumpleaños de la ciudad, programación en los teatros, ciclos de cine en nuestra videoteca, conciertos y actividades en los corregimientos, sin dejar a un lado las grandes actividades como el Gran Concierto Nacional. Estamos invitando a todos para que se programen con la oferta gratuita que les tenemos preparada”, afirmó el Secretario de Cultura y Turismo Municipal, Argemiro Cortés Buitrago.

El lanzamiento de la agenda contará además con la presencia de artistas como Mauricio y Palo de Agua, quien estará presente en el Gran Concierto Nacional; además de presentaciones artísticas y muestras diversas, como un abrebocas a las actividades programadas para julio, un mes en el cual se vivirán los colores de la cultura.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive